[NI][Rumor] Nintendo DS y Nvidia unidas para la próxima generación

Hoy nos llega un rumor bastante interesante, hace unos días un analista japonés afirmaba que la próxima revisión de Nintendo DS verá la luz en 2010, pero puede que no sea tan solo una simple revisión si no que una nueva portátil de Nintendo. Pues sí, hay rumores de que Nintendo estaba trabajando en la sucesora de la consola portátil y que sería en 2010.

¿Será el nuevo chip para la nueva Nintendo DS?

¿Será el nuevo chip para la nueva Nintendo DS?

Dicha consola portátil usará un chip de sistema Tegra de la compañía NVidia, el rumor asegura que además de tener en cuenta el Hardware de Nintendo DS, su sucesora podría ejecutar sin problema toda la biblioteca de aplicaciones de DS, y con ello podremos ver mejores juegos en comparación de la mayoría en el catalogo de Nintendo DS, es decir, un gran salto evolutivo en lo referente a gráficos.

Como dice el título de la noticia es un RUMOR, solo hay que esperar a algún comunicado oficial o algún Evento importante para ver si muestran algo, para ello les informaremos desde aquí

Anuncios

2 comentarios

  1. Pos a mi no me pareceria muy normal que sacaran otra Ds… Parece que lo unico que quieren es ganar dinero… Aunque estaria muy chulo jugar en Ds con gráficos de PSP xDDDD

  2. Es que una empresa, por mucho que nos guste, siempre viene a sacar el mayor beneficio, y si ahora venden más con una nueva consola, sacarán una nuevo…

    esperemos que tenga mejor calidad gráfica y algo que nos sorprendente XD


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s